Tarjeta internacional de telefonía móvil en Canadá

¿Dudas? ¡Conéctate con nosotros!

Información del contacto
1 (647) 641-1859 info@chipcanada.com.mx

Nuestra señal está siempre disponible.

Tarjeta SIM Canadá para estudiantes e inmigrantes

Así que… ¿Canadá, eh? 

Ya seas estudiante o inmigrante recién llegado, ¡tenemos la tarjeta SIM de Canadá perfecta para ti!

Conéctate con tu familia y amigos las 24 horas del día
*Aclaración: Canadian SIM no ofrece tarjeta SIM para USA, sólo para Canadá.

¿Te vas a Canadá? ¡No despegues sin tu tarjeta SIM!

Tanto si eres un estudiante méxicano como un recién llegado, te ofrecemos una tarjeta SIM de Canadá antes de que inicies tu viaje, para que puedas estar conectado apenas aterrices. Mudarse a un nuevo país, como Canadá, puede ser un desafío, por eso hemos simplificado el proceso y creamos el plan de datos más conveniente para ti.

Nuestro Plan Exclusivo: Un chip pospago con todos los datos que necesitas

¡Te presentamos nuestra SIM card, un plan pospago sin contratos burocráticos y lleno de ventajas!

Además de ser económico, una de las características más importantes de nuestro plan es que te ayuda a construir tu historial de crédito canadiense, algo crucial para quienes buscan vivir en Canadá.

Quiero Saber Más

Llamadas Y Mensajes De Texto Ilimitados En Todo Canadá

Disfruta de la libertad y la tranquilidad de hacer llamadas ilimitadas a cualquier persona en Canadá, recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo y enviar mensajes de texto sin límites a todo el planeta, ¡para que puedas comunicarte con tus amigos y familiares donde sea que estén!
Sin Cargos De Activación

Barato y lleno de beneficios

¡Así es! La mayoría de los operadores canadienses cobran entre $25-$50 para activar tu cuenta, pero con nosotros es $0 y hay más:

Sin Contrato De Plan

Preferimos mantener las cosas simples. Nuestro plan es sin contrato, lo que significa que si decides cambiar de operador o cancelar tu suscripción, no tendrás que pagar ninguna penalización. O puedes seguir disfrutando de nuestro increíble plan durante el tiempo que desees.
Estudiar – Trabajar – Más

Construye Tu Historial De Crédito Canadiense

Nuestro plan pospago te ayudará a construir tu historial de crédito canadiense tan pronto como llegues. Para aquellos que buscan vivir en Canadá, tener un buen historial de crédito es clave para asegurar un futuro exitoso.
Tu Chip Canadiense Se Activará De 48 A 24 Horas Antes De Tu Viaje.
Puedes compartir tu número de teléfono con familiares y amigos, y estar tranquilo sabiendo que podrás comunicarte tan pronto como aterrices.

Un Número De Teléfono Canadiense Antes De Tu Viaje

Con la pandemia de Covid-19, muchos países, incluido Canadá, han implementado políticas estrictas para los extranjeros. Tener un número de teléfono móvil canadiense antes de llegar al país te permite habilitar la aplicación ArriveCan y registrarte para servicios locales que requieren un número de teléfono canadiense.

Adiós a las data only SIM cards: Consigue llamadas y mensajes de texto ilimitados a toda Canadá

A diferencia de una data only SIM, con nuestra tarjeta SIM de Canadá podrás disfrutar de la libertad y la tranquilidad de hacer llamadas ilimitadas a cualquier persona en Canadá, recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo y enviar mensajes de texto sin límites a todo el planeta. ¡Comunícate con tus amigos y familiares donde sea que estén!

Quiero saber más

Barato y lleno de beneficios

Sin cargos de activación

¡Así es! La mayoría de los operadores canadienses cobran entre $25-$50 para activar tu cuenta. Pero, si obtienes tu tarjeta SIM de Canadá con nosotros es $0 y hay más:

Sin contrato de plan

Preferimos mantener las cosas simples. Nuestro plan para obtener una SIM card postpago casi ilimitada es sin contrato, lo que significa que si decides cambiar de operador o cancelar tu suscripción, no tendrás que pagar ninguna penalización. También puedes seguir disfrutando de nuestro increíble plan durante el tiempo que desees.

Estudiar – Trabajar – Más

Construye tu historial de crédito canadiense

Nuestra SIM card con plan postpago te ayudará a construir tu historial de crédito canadiense tan pronto como llegues. Para aquellos que buscan vivir en Canadá, tener un buen historial de crédito es clave para asegurar un futuro exitoso.

Un número de teléfono canadiense antes de tu viaje

Con la pandemia de COVID-19, muchos países, incluido Canadá y USA, han implementado políticas estrictas para los extranjeros. Tener una tarjeta SIM con un número de teléfono móvil canadiense antes de llegar al país te permite habilitar la aplicación ArriveCan y registrarte para servicios locales que requieren un número de teléfono canadiense.

Tu tarjeta SIM de Canadá se activará de 48 a 24 horas antes de tu viaje

Puedes compartir tu número de teléfono con familiares y amigos, y estar tranquilo con tu unlimited data SIM card, con la certeza de que podrás comunicarte tan pronto como aterrices.

¿Eres estudiante mexicano, vas a migrar a Canadá! o ya resides allí?

Para estudiantes mexicanos

¡Llegó la hora de ir a Canadá con tu tarjeta SIM!

Ahora debes tener muchas preocupaciones y lo último que necesitas es el estrés adicional de elegir qué tarjeta SIM de Canadá comprar y dónde adquirirla. Por eso, aliviamos esta preocupación con nuestra unlimited data SIM card activada antes de tu salida, ¡y lista para usar en el instante en que aterrice tu avión!

Para inmigrantes

Un nuevo comienzo en Canadá

La conectividad es extremadamente importante. Desde acceder a documentos de inmigración hasta conectarte con tus seres queridos al aterrizar, o pedir un Uber o recibir esa llamada importante para una posible oportunidad de trabajo. Permítenos ayudarte a estudiar, establecerte y crecer en tu nuevo país.

Para residentes en Canadá

SIM card near me: ¿Vives en Canadá y buscas un móvil nuevo?

¿Ya te has establecido en Canadá, ya tienes tu historial de crédito y buscas un teléfono nuevo? Seamos honestos: los teléfonos no están hechos como solían ser, y todos queremos, necesitamos y merecemos un teléfono que funcione bien. Nuestro equipo en Canadá estará encantado de ofrecerte un presupuesto sin compromiso y lleno de ofertas exclusivas.

Para Estudiantes Mexicanos

¡Llegó La Hora De Ir Canadá!

Ahora debes tener muchas preocupaciones y lo último que necesitas es el estrés adicional de elegir qué chip internacional comprar y dónde comprarlo. Por eso, aliviamos esta preocupación con nuestro chip canadiense activado antes de tu salida, ¡y listo para usar en el instante en que aterrice tu avión!
Para Inmigrantes

Un Nuevo Comienzo En Canadá

La conectividad es extremadamente importante. Desde acceder a documentos de inmigración hasta conectarte con tus seres queridos al aterrizar, o pedir un Uber o recibir esa llamada importante para una posible oportunidad de trabajo. Permítenos ayudarte a estudiar, establecerte y crecer en tu nuevo país.
Vivir En Canadá

¿Vives En Canadá Y Estás Listo Para Un Teléfono Nuevo?

Si ya te has establecido en Canadá, ya tienes tu historial de crédito y buscas un teléfono nuevo, porque seamos honestos: los teléfonos no están hechos como solían ser, y todos queremos, necesitamos y merecemos un teléfono que funcione bien. Nuestro equipo en Canadá estará encantado de ofrecerte un presupuesto sin compromiso y lleno de ofertas exclusivas.

¿Vas a Canadá y necesitas una tarjeta SIM? ¡Te conectamos!